28 agosto 2015

...él, siempre con tanta razón!


...

"Sé que es horrible cuando alguien va y te dice “no te sientas mal” o “no tienes por qué sentirte de tal forma”, y por eso no te diré que no te sientas sola. Por el contrario, aprovecha el momento para pensar y estar contigo misma (sola, nunca). Acá también me di cuenta que vivir con alguien es, a veces, un poco estar solo. Porque no entendemos al otro, o porque esperamos alguna caricia que no llega justo en el momento en que debía. Porque alguien no hizo lo que debía, porque se rompen “pactos”… porque a veces recordamos que vivir juntos no es vivir como uno solo, sino como dos en comunión.
Sí, nena. Esas cosas pasan. Y hay que aprovechar y analizarlas, tomarse un respiro y mirar las cosas desde lejos, acercarse y cambiar de óptica. No te desesperes, eso sí. ☺ Y sé que muchas veces, él o tú, decidirán no hablar para no comenzar una pelea “justo hoy”, pero si las palabras joden, los silencios matan. Oye, extraño tu voz; y justo ahora la escucho en mi cabeza 🙌.
Casa es donde uno está. Lo demás, es compañía. Hermosa y cálida compañía, pero nunca olvides que estar en casa no tiene nada que ver con la hora o el lugar"

...


mi negrito, siempre con tanta razón!

13 agosto 2015

...light and hope


- There are two wolfs and they are always fighting.
One is darkness and despair. The other is light and hope.
Which one wins?

- The one you feed

[Tomorrowland]