07 marzo 2010

...25 horas

Vaya día más raro.
Tenía tiempo sin divertirme tanto.
Debería salir más de vez en cuando.

Suena el despertador. 8:30 am. No hay remedio. Levantarse. Vestirse. Desayunar algo rápido. Coger el bus. Y a clase. Es sábado. ¡Cómo me gustaría quedarme durmiendo hasta tarde como cualquier otro mortal! Primero el futuro. Luego el descanso. A pelear con las "conjuncties". Nadat. Voornat. No puedo más. Las 12:00. Hora de irse. Llueve. Camino rápido. Bus a casa. Maletín con ropa. A casa de mamá. Almorzamos. Hacemos la compra del súper. Hablamos un rato. Mamá volea la copa de vino. A lavar el mantel. Llamo a Gemma. Quedamos a las 21:30 en Gran Vía. Son ya las 20:00. Debo ir a casa. Sino no llego.

Bus 28. En casa. 20:40. Me baño. Me maquillo. Me visto. Mensaje de Gemma. No llega. Va tarde. No sé por qué no me sorprende. Reviso mi mail. El facebook. El flickr. Nada nuevo. Son casi las 22. Bus de nuevo. Sol. Camino a Gran Vía. Espero. Gemma llega. Nos vamos a comer montaditos con cañas. Salimos. "Disculpa, ¿sabes por dónde se llega a la Sala Sol?" Nos perdemos yendo al toque. Llegamos a la mitad. Saltamos. Brincamos. Gritamos. Fotos aquí. Fotos allá. Una cerveza caliente. As-co. Mejor Coca cola. Conversamos. Gente por todos lados. Se llena el barco. Nos vamos.

El grupo se va desperdigando. Quedamos sólo cuatro. Vamos a Alonso Martínez. Damos la vuelta del tonto. Son las 2.45 am. Llegamos. Sin pies, pero llegamos. Muertos, pero llegamos. Cierran a las 3. Joder. Cubata y de vuelta a la calle. Toda Fuencarral. De nuevo a la Sala Sol. El lugar revienta. No podemos pasar. Rumbo a Elástika. Hay cola. Tampoco pasamos. A la Plaza Santa Ana. Un garito. Y otro. Y otro.

En este nos quedamos. Son las 4. Pero hasta las 6 no cierran. Bebemos. Algún borracho pregunta mi nombre. "Caperu", le responde Vanessa. No lo cree. Yo tampoco, me río y sigo el juego. Se va. Bailamos. Cantamos. Encienden las luces. De nuevo a la calle. Llueve. ¿Al After Hours? Vale! Caminamos más. No sentimos ya los pies. El dolor sube hasta las rodillas. Hace frío. Estamos en 0º o cerca. Llegamos a Ópera. Es aquí. Las chicas no pagan. ¿Por qué todo el mundo lleva audífonos y bailan? No hay música. Es el nuevo boom de los locales. Nos ponemos los audífonos. House o electrónica. La decisión es simple. "Thriller" en electrónico. Bailamos. Conversamos. Bebemos.

No soy de Mexico. Idiota. ¿Qué parte del "soy venezolana" no entendiste? No. No soy chavista. Si lo fuera no estaría aquí. Si, Chavéz también viene aquí pero de vacaciones. No. No soy Chavista. No me gusta la política. Y no es un tema para hablar en una discoteca a las 6 de la mañana. Menos contigo. Me aburro. Adiós.

Seguimos bailando. Joder. Me duelen los pies. Ya los siento. Y duelen mucho. Tengo sueño. 23 horas y muchos minutos sin dormir. Me muero. Quiero mi cama. Un baño y mi cama. Son las 8. Vamos. De nuevo al ruedo. Metro. Bus. A casa de mi mamá. Mi ducha. Si, una ducha caliente. Quitarme la mugre, el humo, el maquillaje. Me come el sueño.

25 horas sin dormir.
Ya es hora.
A la cama.

1 comentario:

Unknown dijo...

ya tiene identidad secreta, si algún día en México escucho un "Caperú" en la calle, volteo para ver si es la artista antes conocida como Cindy