21 junio 2012

...in my age of worry


Don’t be scared to walk alone
Don’t be scared to like it

[The age of worry - John Mayer]

11 junio 2012

...porque sino, no quiero nada

...supongo que lo que quería decir es que quiero que seas mío. Que cambies cielo y tierra. Que muevas continentes y culturas. Por mí. Supongo que es un poco tonto, soy un poco tonta, porque no es algo que en realidad puedas hacer: el mover continentes, digo. Y aun así, es lo que quiero. Que lo des todo por mí. Que yo sea más que un suficiente para ti. Para tus ganas. Para tu vida.

...supongo que lo que quería decir, y al mismo tiempo esconder, es que quiero intentarlo. Llamarte mío. Que me llames tuya. Que vengas aquí. Conmigo. Bajo mi techo. Bajo mi sábana.

...supongo que lo que quiero es un par de brazos que me den calor cuando el cielo está gris. Una sonrisa que me diga todo sin palabras. Una mirada cómplice que entienda sin mayores explicaciones. Un par de manos que trabajen junto a las mías. Dedos que recorran páginas, días y cuerpos juntos.

...supongo que lo que quería decir es que quiero es que me inspires. Con una palabra. Con nada. Con todo. Viéndote cada día al despertar. Sintiéndote respirar a mi lado sin tener que abrir los ojos. Jugar con tu cabello entre mis manos. Colorear libros. Hacer dibujos mentales. En el aire. En la vida.

...supongo que lo que quería decir es que necesito una boca a la que besar. Un abrazo que me despida antes de ir a trabajar. Una mente que arriesgue y juegue conmigo, a mi lado. Alguien que sea capaz de hablar conmigo y por mí. Que me levante cuando sólo quiero tenderme en el suelo a llorar. Que me prepare una sopa cuando no paro de estornudar. Que me tape con una cobija y me arrime junto a su cuerpo cuando el frío me haga temblar.

...supongo que lo que quería decir es que quiero entregarme, que quiero rendirme, que quiero, que puedo, que necesito. Que seas mi todo.

...porque sino, no quiero nada.

...durante el tren. Parágrafo I

...y ¿qué haces cuando, otro día más, te levantas sintiéndote como una sombra que se arrastra, que camina y piensa?
...y ¿qué haces cuando estás cansada de ver sólo tu reflejo al otro lado del espejo, mirándote con desprecio y hastío?
...y ¿qué haces cuando sólo tienes tus manos para levantarte del suelo o tus brazos cuando necesitas un abrazo y no hay un otro que te lo de?

...te das cuenta que padeces 'el mal del solitario', ese que te hace creer invencible, cuando en realidad lo que eres es invisible.

...y, al final, solo queda el preguntarte: ¿cura el paracetamol el dolor del corazón?