26 enero 2010

...tres letras

Quiero volver a esa ciudad del arte, a esa vorágine que, muy en el fondo, sólo esconde una urbe dormida. Quiero perderme una vez más en su extraño mapa de calles y esconderme sin tregua en su grandeza apabullante.

Quiero vencer el miedo, los fantasmas, el abandono.
Y volver.

Recorrer de nuevo su historia, impregnarme de su aliento, de su majestuosidad. Hacerla mía. Internarme más en ella.

Sumergirme en el agua que brotó alguna vez.
Y resucitar.

Silenciar lo que se dijo. Matar el recuerdo de lo hecho. Olvidar. Adormecerme en sus espacios y despertar hundida en sus venas, corriendo en su sangre. Vivir sin transitar. Ver de nuevo. Sentir de nuevo. Oler de nuevo. Y respirar.

A mi manera.
A mi medida.

Sentir su pulso.
Con ella palpitar.
Olvidar. Olvidarte en Barcelona.
Y no oírte nunca más.


No hay comentarios: