24 febrero 2010

...sólo números

...en los últimos 10 días:

A.- Me he inscrito en 15 ofertas de trabajo, he enviado CVs a la Embajada Británica, a empresas de Comunicación y Marketing, a revistas y, básicamente, a lugares de todo tipo.

B.- He visto la cuarta temporada de Prison Break, que consta de 23 episodios.

C.- He visto 5 películas (Motherhood, Up in the air, Post Grad, Penelope, Julie & Julia)

D.- He estado leyendo tres libros a la vez (Alicia en el País de las Maravillas y Alicia frente al espejo [versión comentada], Cuentos de Fiodor Dostoievsky y Un mundo feliz de Aldous Huxley)

E.- He hecho 4 páginas de ejercicios y tareas del holandés y aún me quedan otros por empezar.

F.- Escribí 600 caracteres en una descripción del Nuevo Lancia para un concurso de la revista ELLE.

G.- Me he comido 8 croquetas de jamón serrano en el almuerzo de hoy, 3 sandwichs de queso entre la cena de anoche y el desayuno de hoy, 2 arepas con queso en la cena del lunes, 1 trozo de pasticho (o lasagna) el domingo al mediodía, 1 bolsa de risketos, 1 bolsita de palmeritas, 2 latas de Coca Cola Zero, 5 litros de agua, media bolsa de patatas fritas Lays con mis croquetas de hoy y no recuerdo qué más.

...y al final me pregunto, luego de todo este inventario ¿por qué me siento más gorda? ó, en su defecto, ¿por qué ayer me dijo un compañero de clase que me he quedado más delgada y otro que estaba muy guapa?

...los 62 kilos tienen su peso, para bien o para mal, pero supongo que si los sigo mirando como hasta ahora, sólo son 2 números más.

1 comentario:

Unknown dijo...

según lo convenido añado una arepa:

+1 Arepa